Suena la música de entrada y comienza el programa:
-¡Buenos días a todos! En el programa de hoy tenemos un invitado muy especial, el señor Bill Bryson- dice la presentadora.
-Buenos días, gracias, pero por favor llámame Billy- responde Bill.
-Perfecto Billy. Bueno, vayamos al grano, comencemos a hablar sobre "Una breve historia de casi todo", tu mejor libro hasta el momento y un auténtico "bestseller" mundial- responde la presentadora.
-Sí, creo que ha sido el libro en el que más empeño he puesto y el que mejor he escrito, desde que comencé mi carrera literaria- responde Bill con humildad.
-Respecto al tiempo que empleaste en escribirlo, ¿cuánto tiempo te llevó completar esta maravilla?- pregunta la presentadora.
-Si te soy sincero, no te sabría decir el número de horas empleadas, pero lo que sí es cierto es que pasé muchas noches en vela- responde con una amplia sonrisa.
-Una pregunta, ¿qué fue lo que menos te gustó al escribir este fantástico libro?- pregunta la presentadora con una sonrisita.
-Sin duda alguna, los viajes que tuve que hacer a Nueva Zelanda y Australia- contesta con una ligera mueca.
-¿Y a qué se debe esto?- pregunta con curiosidad.
-Se debe a que en numerosas ocasiones tuve que viajar a estos países, y se hacía muy pesado con todos los transbordos, las interminables horas en el avión y la comida de allí, que no me gustó mucho- responde riéndose.
-Bueno la última pregunta, ¿en algún momento decidió dejar de escribir el libro por alguna razón en concreto?- pregunta.
-Hubo un momento en que pensé tirar la toalla, debido al cansancio o al hecho de que estuviese poco con mi familia, sin embargo, me di cuenta de que era el sueño de mi vida y me propuse acabarlo de cualquier manera. Con esto, quiero decirles a todas aquellas personas que tengan un sueño, que nunca se den por vencidas y que peleen hasta ver ese sueño cumplido- responde con sinceridad.
-Bueno muchas gracias Billy, ha sido un placer tenerte, esto es todo por hoy.
Suena la música anterior y aparece la publicidad.
Chechu P.