lunes, 18 de marzo de 2013

Candidata a la mejor entrada

Llevo ya seis entradas subidas en el blog del profesor de filosofía, más otras que aún están por corregir en el blog de clase, por lo que debería de estar contento por esta situación. Sin embargo, tengo una pequeña espinita clavada en mi corazón: ninguna de ellas es "candidata a la mejor entrada".

Este es un fenómeno un tanto extraño, ya que la mayoría de mis compañeros, por muchas o pocas entradas que tengan subidas al blog poseen alguna que es "candidata a la mejor entrada". Yo no. Esto se puede deber a diversas razones:

-Mi manera de escribir no es lo "suficientemente mágica" para poder encandilar al profesor, siendo poco originales mis escritos.

-Mis entradas no deben de estar "muy curradas", cosa que no me parece muy cierta desde mi humilde punto de vista.

-El profesor puede guardarme algún rencor por cierta causa que desconozco (opción descartable).

-Se puede tratar, simplemente, de un incentivo para no tirar la toalla y seguir intentándolo o para minarte un poco la moral; según el punto de vista con el que lo veas.

En fin, espero que esta entrada os haya gustado y que me haya ganado la compasión de mi profesor para poder conseguir este objetivo tan deseado: que sea "candidata a la mejor entrada".

Chechu P.









No hay comentarios:

Publicar un comentario